¿estas buscando algo?

jueves, 29 de noviembre de 2012

Huevos fujiju

Cuando Dios se puso a peinar a sus mascotas y limpió las pelusas del peine....

...creó al Pomeranian.

De todos es sabida mi aversión por lo que yo llamo "perros llavero" o si son especialmente gritones y jodedores " perros patada". Un perro de Micromachine es como una ratita que engordó demasiado. Y que vale inversamente proporcional a su peso.
Pero de todas estas micromascotas la que mas odio es el Pomeranian, una mezcla de sueter de lana mohair pasado de secadora con una sordina incansable de ladridos estridentes y "amenazadores", ¿ de verdad creen que intimidad a alguien? Es como si Paris Hilton le gritase en el ring a Hulk Hogan. Gñgñgñgñgñgñgñgñgñgñgñg. Por cierto, los chiuahuas de bolso tipo los que tiene la amiga compiten duramente po mi aprecio a estas criaturitas de dios con el pomeranian. ¿un perro que te puedes meter entre las tetas? Si las quieres tener calientes cómprate un osito de peluche y al menos no se meará en tu canalillo.
En fin, disgresiones varias, sin ánimo de ofender a nadie que ya todos saben que mis entradas siempre son en tono jocoso y sarcástico, pasaré a compartir con vosotros un plato espectacular y contundente, los Huevos Fujiju.

El nombre de éste plato es, al igual que el plato, cortesia de nuestros amigos y vecinos mas gourmets que alguien podría tener, los cuales,  en una de sus incursiones gastronomicas por esos mundos de Dios, probaron algo parecido suculento y aquí tenemos su peculiar versión del plato. Espectaculares.
 

INGREDIENTES Para dos personas

2 huevos
Boletus edulis ( en carrefour venden un bote en aceite que aunque carisimo, esta de vicio)
Una trufa

1 brik pequeño de nata
Un chorrito de Conyac
Parmesano rallado

Sal y pimienta

COMO SE HACE

En un cazo añadir la nata y el parmesano rallado ( mas queso q nata), el alcohol y la sal y pimienta, cocinar a fuego lento hasta que quede una salsa espesa fundida, pero no tipo puré.
Por otro lado rehogar los boletus

Cocinar el huevo poche (contar dos minutos cuando hierva e inmediatamente pasar a un recipiente con agua y hielo)
Emplatar con la salsa debajo, los boletus, el huevo y un poco de trufa rallada por encima.


Recomiendo comprar un buen pan crujiente o si sois atrevidos hacerlo en casa, por que este plato sin pan, es como un jardín sin flores. Es un contundentisimo plato único, y de postre una naranjita preparada para que baje el tema, y a dormir la siesta al sofa!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, te he dejado una cosita en mi blog, pasa cuándo quieras a recogerlo, saludos.

Unknown dijo...

Que rico, esta receta me la guardo para hoy mismo, se me ha apetecido un montón.
Besos.

camisetas de futbol dijo...

Muy sabrosa comida
Hábleme de cómo cocinar este delicioso alimento
Tengo que empezar de la cocina!!
jajaja~~~

camisetas de futbol dijo...

Wow
me gusta
Mirándolo comer
Compartir Thank

ir arriba